Detienen a dos tras persecución en Santa Catarina

Oficiales del municipio les aseguraron 12 envoltorios con un polvo de características muy similares a la cocaína, así como cartuchos hábiles para arma corta.

Monterrey

Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución en la colonia Villas del Mirador, en Santa Catarina, por posesión de droga y cartuchos hábiles de arma de fuego.

Fue alrededor de las 00:20 que elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a un Mustang gris, con placas SKV-1601, sobre la avenida Perimetral Norte, en la colonia Lomas del Poniente, pero sus tripulantes hicieron caso omiso a la señal y siguieron conduciendo rumbo a la calle Cañón San Pablo.

Al llegar a la calle Villa Luz, frente al número 338, los oficiales lograron interceptarlos, y luego de ser revisados se les identificó como Kevin Alan, de 17 años, y Manuel Alejandro Vásquez Flores, de 18.

El menor, quien fue remitido al Centro de Orientación y Denuncia (CODE), traía 12 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína dentro de un empaque de chicles.

Respecto al otro detenido se informó que este fue puesto a disposición del Juez Calificador de Santa Catarina, por falta administrativa.

Dentro del auto fueron encontrados dos cartuchos hábiles, al parecer de un arma calibre 45 milímetros, así como una funda.

FSAD