Detienen a 5 tras persecución y balacera

Tras robar un negocio en El Carmen, el C5 alertó a las demás corporaciones municipales sobre los delincuentes quienes fueron ubicados en García.
Fueron detenidos cinco hombres y uno más se dio a la fuga, portando al parecer un arma larga.
Fueron detenidos cinco hombres y uno más se dio a la fuga, portando al parecer un arma larga. (Yadith Valdez )

García

Cinco delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía de Escobedo, tras una persecución y balacera que terminó en el municipio de García.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en Guadalupe

Las autoridades informaron que los hombres armados asaltaron un negocio en la colonia Buena Vista del municipio de El Carmen, por lo que se dio aviso al C5 para notificar a las demás corporaciones sobre la descripción de la camioneta en que viajaban y así poder ubicarlos.

Fueron los policías de Escobedo quienes visualizaron la camioneta tipo Windstar, con placas SRZ-7846 modelo 2000, a la altura de la colonia Alianza Real donde se inició la persecución.

Finalmente, fue sobre el Libramiento Noroeste en el kilómetro 13 donde los delincuentes fueron alcanzados por los uniformados de Escobedo. Allí fueron detenidos cinco hombres y uno más se dio a la fuga, portando al parecer un arma larga.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alfonso Moreno Niño, de 19 años de edad; José Martínez Salinas, de 29; Isidro Antonio García Vega; Gilberto Martínez Corpus, de 36; y Luis Gerardo Galindo Hinojosa, de 33 años; estos dos últimos resultaron heridos de bala.

TE RECOMENDAMOS: Protestan taxistas frente a Fundidora

Al sitio acudieron a dar el apoyo Policías Federales, la Agencia Estatal de Investigaciones y policías de García.

Con información de Yadith Valdez