Capturan a hombre acusado de homicidio de mujer

Jesús fue detenido por ser el presunto responsable del crimen que terminó con la vida de María Alicia de alrededor de 25 años, el pasado 11 de febrero en el ejido El Aguila de Torreón.
Después de que se entregó la orden de aprehensión, fue internado en el centro penitenciario varonil.
Después de que se entregó la orden de aprehensión, fue internado en el centro penitenciario varonil. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Bajo cargos de homicidio calificado, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron la detención de Jesús, presunto responsable del crimen que terminó con la vida de María Alicia de alrededor de 25 años, el pasado 11 de febrero.

El crimen ocurrió en el ejido El Águila de Torreón cuando Jesús, en compañía de otras dos mujeres, sorprendieron a la víctima a quien obligaron a entrar a unas tapias, quitándole la vida con golpes diversos en el cuerpo, entre ellos lesiones graves en la cabeza.

Tras la integración de la carpeta de investigación y en base a datos obtenidos, se solicitó la orden de aprehensión al Juzgado de Primera Instancia en materia penal del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Después de que se entregó la orden de aprehensión, fue detenido e internado en el centro penitenciario varonil, donde quedó a disposición del Juez, quien determinará las sanciones de ley.


LMG