Detienen a dos con vehículos reportados como robados

Uno de ellos fue asegurado en la colonia Lázaro Cárdenes, luego que una persona informara que un hombre se encontraba a bordo de su camioneta.
En otros hechos un joven de 19 años le fue asegurada un moto con reporte de robo.
En otros hechos un joven de 19 años le fue asegurada un moto con reporte de robo. (Especial)

Torreón, Coahuila

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la detención de dos personas que tripulaban unidades vehículares con reporte de robo.

El primer llamado de auxilio se atendió en la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue reportado un robo de camioneta. 

Al arribar los elementos, una persona manifestó que un hombre que no conocía, estaba a bordo de su camioneta que fue robada el pasado viernes.

Los agentes lograron la detención de Rafael de 40 años, que no ofreció resistencia, recuperando la unidad, una camioneta Chevrolet Suburban blanca. 

En otros hechos, fue detenido Luis de 19 años, quien circulaba de norte a sur por el Periférico a la altura de la carretera Nueva a San Pedro, a exceso de velocidad en una motocicleta. 

Los oficiales le marcaron el alto pero el joven intentó darse a la fuga sin éxito. 

Al momento de cotejar los datos de la moto, apareció con reporte de robo realizado el pasado 17 de febrero del año 2014.

La moto es una Yamaha sin placas de circulación. El joven quedó detenido. 

Los dos hombres quedaron internados en el Centro de Detención Temporal y a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. 

Así mismo, se logró recuperar una camioneta marca Dodge en color arena, que se encontraba estacionada sobre avenida Abasolo y calle Galeana en el centro de Torreón. Este vehículo fue reportado ya que tenía días en el lugar y se encontraba abierta. 

Cuenta con reporte de robo de fecha del tres de marzo de este 2018.

cale