• Regístrate
Estás leyendo: Detenidos fardera y ladrón de autos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 00:40 Hoy

Detenidos fardera y ladrón de autos

Imelda Sánchez Galván, de 37 años de edad y Martín Alejandro Ávila Palacios, de 42 años de edad, fueron consignados ante las autoridades, por elementos de laDirección de Seguridad Pública.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tanto una fardera como un presunto ladrón de accesorios de automóviles, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal.

En hechos diferentes fueron asegurados y presentados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Según el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, Imelda Sánchez Galván, de 37 años de edad, fue detenida la tarde de este martes, por el personal de vigilancia de una tienda de autoservicio ubicada en la calzada Salvador Creel y bulevar Constitución, ya que momentos antes había robado mercancía diversa.[OBJECT]

En el lugar, los uniformados procedieron con el arresto de Imelda Sánchez, a quien se le aseguró en posesión de una bolsa de mano color negro con blanco; la cual en su interior contenía una batidora en color rosa y una batidora color negro con plata cuyos aparatos domésticos tienen un valor comercial de 998 pesos.

En otro hecho, fue detenido Martín Alejandro Ávila Palacios, de 42 años de edad, quien fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal, ya que momentos antes fue sorprendido en el interior de un automóvil.

Los hechos se presentaron la tarde de este martes, sobre el bulevar Revolución y calzada Paseo de La Rosita de la colonia Campestre la Rosita, en donde se reportaba un robo en el interior de vehículo.

El dueño del coche reconoció plenamente al infractor como quien presuntamente sustrajo de la unidad un estuche para lentes y en su interior lentes obscuros de sol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.