3 detenidos en enfrentamiento de Reynosa

Tras haber sido descubiertos circulando sin placas, los agresores aceleraron la velocidad iniciando persecusión.

Ciudad Victoria

Mediante comunicado el gobierno del estado dio a conocer que el día de hoy se dio un enfrentamiento ocurrido a las 11:00 horas, en la ciudad de Reynosa, donde se presentó la persecución entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano.

La riña dejó como saldo tres agresores detenidos y un motociclista lesionado. Los supuestos agresores fueron identificados como los hermanos Oscar y Omar Lorenzo García, así como Mario Alberto Piña Grajeda, quien fue internado en un hospital para recibir atención médica por una herida de bala.

El origen se dio cuando los militantes notaron a los individuos desplazándose por la Avenida Vista Hermosa a bordo de una camioneta pick-up Chevrolet Z71 blanca, cuatro puertas, de reciente modelo y sin placas de circulación.

Al marcarles el alto, los civiles respondieron con un tiroteo, iniciándose una persecución que terminó al llegar al cruce del Bulevar Hidalgo, donde atropellaron a un motociclista.

Se aseguró la camioneta, un arma larga, un envoltorio conteniendo una hierba verde con las características de la mariguana, cargadores y cartuchos.