Operativo contra autos robados deja 4 detenidos

La Sedena, Policía Estatal Acreditable, DEI y los MP de la Vicefiscalía, encabezaron las revisiones en la carretera Gómez Palacio - Bermejillo, donde hubo 35 infracciones a taxistas principalmente.
El operativo arrancó el pasado fin de semana.
El operativo arrancó el pasado fin de semana. (Milenio Digital/Archivo.)

Gómez Palacio, Durango

Con el fin de detectar vehículos con reporte de robo e irregulares, se implementó en La Laguna un operativo desde el pasado fin de semana de las 9:00 a las 16:00 horas.

La Sedena, Policía Estatal Acreditable, DEI y los Ministerios Públicos de la Vicefiscalía, encabezan las revisiones en la carretera Gómez Palacio - Bermejillo a la altura del kilómetro 23.

Se detectó a 4 vehículos con reporte de robo, 2 sedan, una pick up y un tracto camión. Además realizaron 35 infracciones a taxistas principalmente por falta de placa, tarjetón y vidrios polarizados.

También fueron detenidas cuatro personas y fueron remitidas a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Se dio a conocer que debido a que el robo de vehículo sigue a la alza en La Laguna de Durango, se tomó la determinación de realizar el operativo en conjunto con el personal del Mando Único, acción que se llevará a cabo en distintas carreteras.