Detienen a tres individuos por robo a tienda en Benito Juárez

Dos hombres y un menor de 17 años son acusados de robar dinero y mercancía en una tienda de conveniencia ubicada en la delegación Benito Juárez.

Ciudad de México

La Procuraduría capitalina informó de la detención de dos hombres y un menor de 17 años, acusados de robar dinero y mercancía en una tienda de conveniencia ubicada en la delegación Benito Juárez.

La dependencia señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, el menor y los dos adultos, de 28 y 26 años de edad, ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Gabriel Mancera, colonia Del Valle, aproximadamente a las 01:30 horas de este viernes.

Indicó que con amenazas obligaron al dependiente del local a entregar productos y dinero en efectivo para luego huir a bordo de un taxi, aunque fueron detenidos por un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La Procuraduría expuso que los dos adultos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 4, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.

En tanto, agregó, el menor fue trasladado a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.


ERM