Vinculan a proceso a 2 por narcomenudeo en Xochimilco

Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres y liberó a otros tres, luego de que fueron detenidos por supuestamente vender droga en la delegación Xochimilco.

Ciudad de México

Un juez vinculó a proceso a dos personas por narcomenudeo, luego de que fueran detenidas el 9 de agosto durante un operativo en Xochimilco.

La Procuraduría General de la Ciudad de México informó que integró pruebas suficientes para enjuiciar a dos hombres, que habían sido detenidos junto con otras tres personas.

TE RECOMENDAMOS: PGJ capitalina: De 2016 a la fecha, 30 detenidos en Tláhuac

"A los imputados se les encontraron y aseguraron 210 bolsas de plástico que contenían hierba seca con las características propias de la marihuana, por lo que  fueron detenidos", dijo en un comunicado.

La Procuraduría de la CdMx a través de la fiscalía de narcomenudeo inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud como hipótesis de compraventa. 

De los cinco detenidos tres de ellos quedaron libres, mientras que los otros dos quedaron a disposición de las autoridades por tener antecedentes contra la salud y robo de vehículo.

Cinco personas fueron detenidas en la delegación Xochimilco por estar relacionadas con el narcomenudeo, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.


AE