Detenido por hacer tocamientos a niña de 7 años

El domingo por la noche se realizó una llamada de auxilio para reportar que Eduardo Morales de 49 años de edad, tocó a su hijastra mientras descansaba en su cama en la colonia Villa Florida.
Eduardo Morales Sosa de 49 años de edad fue detenido por realizar tocamientos a su hijastra de siete años.
Eduardo Morales Sosa de 49 años de edad fue detenido por realizar tocamientos a su hijastra de siete años. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo fue acusado de realizarle tocamientos a una niña de 7 años de edad, por lo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó señalado por el delito de atentados al pudor.

Se informó que Eduardo Morales Sosa de 49 años de edad, fue señalado por el delito de violación impropia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, por lo que en las próximas 48 horas se determinará alguna acción jurídica en su contra.

En relación a los hechos, fue la noche de este domingo, cuando se recibió una llamada de auxilio a la línea de emergencia 066, en la cual se solicitó la presencia de los elementos preventivos sobre bulevar Alonso Gómez Aguirre de la colonia Villa Florida.

Ahí en ese lugar se reportaba un atentado al pudor, por lo que los agentes realizaron la detención de Morales Sosa, quien fue señalado por su hijastra, como presunto responsable de realizar tocamientos impropios en las partes sexuales de su hija de 7 años de edad, mientras que la menor descansaba sobre su cama.

El detenido fue presentado ante el encargado jurídico, además se le elaboró la denuncia de hechos que fue interpuesta por la afectada, quien ratificó la denuncia correspondiente ante las instancias respectivas.