Amenaza a sus vecinos con un rifle

Iván Castillo Márquez, de 36 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal cuando apuntaba con un arma de fuego hacia una vivienda en la colonia Las Alamedas.
Iván Castillo fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.
Iván Castillo fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ya que momentos antes amenazó con un rifle a varios vecinos de la colonia Las Alamedas, por lo que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal.

Fue durante la noche del pasado sábado cuando a la línea de emergencia 066 se solicitó la presencia de agentes preventivos, ya que fueron alertados de un individuo armado que realizaba amenazas en un domicilio ubicado en la cerrada Luis Méndez, de la colonia antes mencionada.

Los uniformados observaron a un sujeto con un arma entre sus manos y apuntando hacia una vivienda, quien al percatarse de la presencia policiaca trató de ingresar a su domicilio, pero no fue posible debido a que los oficiales realizaron su detención.

El sospechoso lanzó golpes con el arma a los agentes, logrando lesionar a uno de ellos en el dedo meñique de la mano izquierda, que resultó con fractura.

Por lo que se procedió con la detención de Iván Orlando Castillo Márquez, de 36 años de edad, quien fue asegurado en posesión de un arma de fuego tipo rifle calibre .22, abastecida con tres cartuchos hábiles.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por el delito que se le imputa.