Detenido por tratar de robar productos de farmacia

Aurelio Solís González fue interceptado con diversa mercancía oculta bajo sus prendas de vestir, fue en un comercio ubicado en el fraccionamiento San Antonio en Gómez Palacio.
Solís González de 40 años de edad, con vivienda en fraccionamiento Villas El Refugio, fue entregado por el vigilante de la farmacia.
Solís González de 40 años de edad, con vivienda en fraccionamiento Villas El Refugio, fue entregado por el vigilante de la farmacia. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Con diversa mercancía oculta bajo sus prendas de vestir fue interceptado Aurelio Solís González, quién terminó en la cárcel municipal a disposición del agente investigador del Ministerio Público por delito de robo en comercio y lo que le resulte.

El ladrón fue remitido en la cárcel municipal donde espera que determinen su situación jurídica ya que el empleado de vigilancia le encontró en su poder 18 desodorantes en sus diferentes presentaciones los que ocultó en una bolsa bajo sus prendas  de vestir.

Solís González de 40 años de edad, con vivienda en fraccionamiento Villas El Refugio, fue entregado por el vigilante de la farmacia ubicada en bulevar San Carlos, número 172 del fraccionamiento San Antonio, que lo señaló directamente como responsable del hurto de varios productos.

Al respecto dijo el denunciante que el inculpado deambuló por varios minutos en los diferentes pasillos, para luego dirigirse al área de perfumería donde en un rápido movimiento se apoderó de la mercancía para tratar de salir corriendo del establecimiento motivo por el que fue interceptado al rebasar las cajas registradoras.

El "fardero" ya es investigado en torno a otros atracos similares que se han registrado en el establecimiento en mención y otros ubicados en el sector habitacional donde suele deambular en busca de la mejor oportunidad.