Roba camioneta en Torreón y es detenido en Gómez

Humberto Iván Amador Gaviro de 24 años circulaba sobre la Prolongación Madero de la colonia Nuevo Los Álamos, personal policiaco le marcó el alto y le solicitó los papeles de la unidad.

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Policía Mixta de Gómez Palacio, detuvieron a un hombre quien cometió un robo de una camioneta en la ciudad de Torreón, Coahuila. La detención se logró gracias al reporte oportuno de las autoridades policiacas.

Se trata de quien responde al nombre de Humberto Iván Amador Gaviro de 24 años de edad con domicilio en la colonia El Dorado de Gómez Palacio, quien la tarde del martes, se encontraba en la ciudad de Torreón, Coahuila, cuando con violencia cometió un robo de una camioneta Dodge Ram, en color blanco de modelo reciente.

El personal policíaco de La Laguna de Durango, exhortó a la población en general para que de reconocer al hoy inculpado, no dude en denunciarlo.

Tras el robo se dio aviso de inmediato a las autoridades de C-4 y seguridad, asegurando que el ladrón tomó rumbo a la ciudad de Gómez Palacio, por lo que el personal de la Policía Mixta de la ciudad vecina, montó un operativo de vigilancia y fue cuando el chofer de la unidad circulaba sobre la Prolongación Madero de la colonia Nuevo Los Álamos en Gómez Palacio, cuando el personal policíaco le marcó el alto.

Una vez que se detuvo la marcha de la camioneta, descendió de la misma quien se identificó con el nombre de Humberto Iván, a quien se le solicitó que acreditara la propiedad de la unidad, por lo que al no poder hacerlo fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición de las autoridades Ministeriales al frente de la Unidad de Robo de Vehículos en la Vicefiscalía Región Laguna.

De lo anterior se dio aviso al personal de la Procuraduría en la ciudad de Torreón, quienes ya se encuentran realizando las colaboraciones debidas sobre el caso.

El personal policíaco de La Laguna de Durango, exhortó a la población en general para que de reconocer al hoy inculpado, no dude en denunciarlo ya que se cree que Humberto pudo cometer en distintas ocasiones este tipo de delitos.