• Regístrate
Estás leyendo: Detenido provoca destrozos en patrulla
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 21:08 Hoy

Detenido provoca destrozos en patrulla

Al ver que los policías iban a arrestarlo intentó pelear contra ellos y terminó golpeando y abollando la puerta del vehículo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este 18 de julio elementos de la Policía Preventiva de San Pedro realizaron la detención de un hombre, por dañar la patrulla en la que viajaban.

Los hechos sucedieron cuando los agentes preventivos realizaban un rondín por la avenida Bravo y Calle Bugambilias, de la colonia Ramos Arizpe y se percataron de que un sujeto estaba alterando el orden público, por lo que procedieron a su detención.

El detenido, quien dijo llamarse Esteban N, al observar a los oficiales intentó pelear contra ellos y terminó golpeando la unidad en la que se transportaban, causando daños en la puerta del vehículo.

Fue llevado a las celdas municipales, donde el Juez Calificador ordenó que fuera consignado ante el agente del Ministerio Público, donde se  determinará su situación por el delito de daños a una unidad de la Policía Preventiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.