Detienen a hombre por presunta agresión sexual contra dos jóvenes

La agresión ocurrió a bordo de un camión del transporte público; una de las víctimas es menor de edad.

Guadalajara

Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Tlaquepaque, en la colonia El Álamo, debido a que presuntamente acosó sexualmente a dos estudiantes de 19 y 15 años de edad, cuando viajaban en un camión del transporte público.

El ahora detenido se identificó como Noel Piña Piña, de 41 años de edad, quien dijo ser elemento de seguridad privada, además se encontraba bajo los efectos de alguna droga o bebida alcohólica.

La detención se llevó a cabo en la calle Parras a su cruce con la Calzada González Gallo, cuando varias personas que trabajan en ese punto, les marcaron el alto a las autoridades para que efectuaran el arresto de Piña Piña, quien había sido retenido por testigos del ataque sexual, y que evitaron que se diera a la fuga.

Las jóvenes afectadas indicaron a los uniformados que cuando se subieron al camión de la ruta 171, fueron acosadas, posteriormente tocadas e insultadas, por lo que rápidamente se bajaron del camión para solicitar apoyo.

El detenido presentaba golpes que le habían sido causados por algunas personas enojadas por el hecho.

Piña Piña quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en la Agencia de Delitos Sexuales, donde se determinará su situación legal.