• Regístrate
Estás leyendo: Detenido en bar era gerente; intentaba deshacerse de cadáver
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:08 Hoy

Detenido en bar era gerente; intentaba deshacerse de cadáver

Caso Desextres

Además revelaron que el muerto del local Desextres presentaba heridas de arma blanca.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades estatales revelaron que el hombre arrestado ayer en el bar Desextres, en el centro de Monterrey, era el gerente del lugar.

Jorge Antonio R., de 40 años de edad, fue detenido por policías municipales cuando intentaba sacar un cadáver del local.

Aún no se han realizado más arrestos ni se conoce la identidad de los otros dos sospechosos que huyeron del lugar.

El occiso tampoco ha sido identificado, pero indicaron que, como señas particulares, tendría entre 25 y 30 años de edad, un mechón de cabello teñido y portaba joyería de oro en cuello y muñecas.

Por su parte, el vicefiscal del Ministerio Público en la Fiscalía General, Luis Orozco Suárez, declaró que en la inspección visual preliminar el hombre presentaba múltiples heridas con arma blanca.

También, dijo que están esperando los resultados de la autopsia de ley para identificar al hombre y confirmar la causa de su muerte.

Además, informó que se trabaja para dar con los culpables y conocer el motivo del presunto asesinato.

"Está el Ministerio, con apoyo de la AEI y del Instituto de Criminalística, recabando datos sobre cámaras, testigos y demás indicios que se hubieran encontrado en el interior", declaró.

Con información de Yadith Valdez y Sandra González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.