Otro detenido por asesinato del ex secretario de Turismo

El fiscal general informó que la detención de dicho sujeto ha derivado en amenazas en contra del personal de la institución.

Guadalajara

Otro implicado en el asesinato del secretario de Turismo José de Jesús Gallegos Álvarez, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Jalisco.

Se trata de Oscar Velázquez Madrigal de 31 años, aprehendido el pasado 7 de agosto en la colonia El Rosario en Tonalá, donde se enfrentó a balazos con agentes de la Fiscalía.

Lo anterior fue confirmado por el fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, quien informó que la detención de dicho sujeto ha derivado en amenazas en contra del personal de la institución.

“Recordar que el famosísimo ya Jhon Perro lo señala como participante directo y una de las personas que disparó en contra del señor Gallegos, quien privó de la vida a esta persona, esta persona es uno de los ejecutores, extrañamente se han recibido muchísimas amenazas en contra del personal de la Fiscalía, lo que nos habla del alto riesgo de este sujeto.

En el momento que fue detenido Velázquez Madrigal, viaja con su familia, pero esto no impidió que se enfrentara a balazos con los policías Investigadores que pretendían detenerlos, los cuales finalmente le dieron alcance al herirlo de bala en una pierna.

Dentro de la casa del presunto homicida del Secretario de Turismo, se aseguraron 2,844 cartuchos calibre 9 milímetros; 909 cartuchos calibre 2.23, 1,207 cartuchos para rifle AK-47, cien cartuchos calibre 5.7, cuatro tiros calibre .22, cuatro cargadores para rifle AR-15 con 68 tiros útiles y tres cargadores calibre 9 milímetros con 29 cartuchos útiles, así como una granada de fragmentación que fue confiscada en el momento de su detención.