• Regístrate
Estás leyendo: Detenido por agresión en CU tiene 2 ingresos al reclusorio Norte
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:51 Hoy

Detenido por agresión en CU tiene 2 ingresos al reclusorio Norte

Agresión en CU

Marco Antonio Camargo García, supuesto líder de porros del CCH Azcapotzalco, estuvo recluido por robo en 2010 y 2011; además está relacionado con cuatro investigaciones, reveló la PGJ capitalina.
Publicidad
Publicidad

La persona que fue detenida por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México como probable responsable de los sucesos de violencia en Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre, cuenta con antecedentes penales, reveló la Procuraduría capitalina. 

El detenido fue identificado como Marco Antonio Camargo García, El Mamitis, supuesto líder de porros del CCH Azcapotzalco y que fue expulsado de la FES Cuautitlán.

El Mamitis, de 29 años, acusado del delito de motín, tuvo dos ingresos al Reclusorio Preventivo Norte (por robo a transeúnte en 2010 y por robo calificado en 2011). 

Asimismo, está relacionado con cuatro investigaciones más (robo a transeúnte en 2006 y 2011, y lesiones dolosas y daño en propiedad ajena en 2018). 

De acuerdo con el Código Penal, el delito de motín se sanciona hasta con siete años de prisión.

​VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.