Detienen a joven acusado de abuso sexual

Habría agredido sexualmente a una mujer de 42 años, en Zapopan. 

Guadalajara

Un joven de 21 años acusado de violar a una mujer fue detenido por Agentes de la Fiscalía General del Estado.

El indiciado se llama José Francisco Cortés González, vecino de la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan. Dicho sujeto habría agredido sexualmente a una mujer de 42 años a la cual conoció en una fiesta familiar.

La víctima narró en su declaración ante el Agente del Ministerio Público, que su agresor le pidió que le diera un "ray" a su casa, pero que con engaños la llevó a las inmediaciones del Diente, en Zapopan, en donde la golpeó para posteriormente violarla.

El presunto delincuente se apoderó del vehículo de su víctima a la cual pretendía llevarse a otro lugar pero la mujer se arrojó del automotor y logró escapar, después se presentó en puesto de socorro donde pidió ayuda.

El Agente del Ministerio Público inició una averiguación previa por el hecho y posteriormente se giró una orden de aprehensión en contra de Cortés González, quien fue detenido en las inmediaciones de su casa.

Las autoridades no descartan que dicho sujeto esté relacionado en otros casos de agresión sexual por lo que invitan a las posibles víctimas a denunciar.