Detienen a 10 personas con armas y droga en Zacoalco

Dos rifles de asalto así como un par de armas cortas entre lo asegurado.

Guadalajara

A bordo de dos vehículos en calles del municipio de Zacoalco de Torres fueron detenidas 10 personas que se les encontraron armas de fuego abastecidas y una cantidad no especificada de droga.

Los detenidos se encontraban en el cruce de Prolongación Pino Suárez  y Vicente Guerrero sobre una camioneta Ford F-150 de color negro, con placas JP-83222, y un Golf blanco, placas HYY-5815.

En la camioneta el conductor Miguel Ángel Silva Preciado, de 33 años, cargaba un rifle de salto AR 15, mientras que el copiloto Lorenzo Rafael Ordaz Lara, de 36 años quien llevaba fajada una pistola calibre .380. Les acompañaban Carlos Cruz Bautista, de 29 años; Elba Guadalupe Guerrero, de 33 años; Yadira Gutiérrez Ramos, de 28 años y José Luis Ornelas Sahagún, de 37 años.

De igual manera el conductor del golf Roberto Ornelas Huidor, de 31 años, traía la segunda arma corta y su copiloto Jesús Encarnación Díaz, de 32 años, llevaba otro AR-15. En este vehículo también estaban María Guadalupe López Gutiérrez, de 18 años, y Luis Carlos Campos Gutiérrez, de 52 años.

Además de las armas se les encontró tres bolsas y una olla con un polvo granulado, aparentemente cristal.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Guadalajara