Detienen a mujer por 'halconeo' en Torreón

Lorenza Díaz Rodríguez, de 35 años, alias "La Lore", fue sorprendida por elementos de la Policía Estatal Acreditable cuando informaba vía celular sobre los movimientos de los agentes.
Los uniformados de la Policía Estatal Acreditable la aseguraron y posteriormente fue llevada a las instalaciones de la base de la corporación.
Los uniformados de la Policía Estatal Acreditable la aseguraron y posteriormente fue llevada a las instalaciones de la base de la corporación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer fue detenida por presunta facilitación delictiva o halconeo, ya que fue sorprendida por elementos de la Policía Estatal Acreditable cuando informaba vía celular sobre los movimientos de los agentes. Los hechos ocurrieron en las calles Vista Alegre y Matamoros de la colonia Cerro De La Cruz, al poniente de Torreón.

Fue la tarde del sábado cuando se realizó la detención de Lorenza de Jesús Díaz Rodríguez, de 35 años, alias "La Lore", quien al momento de que se le realizó la revisión se le encontró un equipo celular en el cual se encontraron conversaciones de informes sobre los movimientos de las unidades policiales.

Los uniformados de la Policía Estatal Acreditable la aseguraron y posteriormente fue llevada a las instalaciones de la base de la corporación, siendo llevada después ante el agente del Ministerio Público para que se proceda de la forma correspondiente.