• Regístrate
Estás leyendo: Detenida banda de narcomenudistas en Gómez
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:24 Hoy

Detenida banda de narcomenudistas en Gómez

María Angélica Benítez Madrid, Berenice Érika Ángeles Moreno Castro y Jesús Eduardo Rosales, fueron aprehendidos por elementos de la DEI en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logró detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a quienes responden a los nombres de María Angélica Benítez Madrid de 24 años, Berenice Érika Ángeles Moreno Castro de 33 y Jesús Eduardo Rosales de la Vega de 23, todos con domicilio en Gómez Palacio, vinculados por delitos contra la salud.

La detención se hizo mientras elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la colonia Felipe Carrillo Puerto y al tener paso por la calle Mutualismo, detectaron en actitud nerviosa a los ahora imputados, procediendo de inmediato a realizarles una revisión, obteniendo como resultado el aseguramiento de 90 envoltorios con mariguana.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que les resulte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.