Decomisan más de 89 kilos de droga en Matamoros

En la detención fueron asegurados 81.9 kilogramos de mariguana, distribuida a través de ocho paquetes confeccionados con cinta canela.

Matamoros

Dos personas con posesión de 81.9 kilogramos de mariguana fueron detenidas en el municipio de Matamoros, por Fuerza Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos se presentaron este pasado martes, cuando la detención así como el aseguramiento se llevó a cabo sobre Avenida del Niño, en la mencionada región fronteriza.

Al detectar los elementos policiales actitud sospechosa de tripulantes de un automóvil Lincoln Town Car color gris, vehículo que interceptaron en el cruzamiento de las calles Procopio Guerra y Providencia Ruiz, colonia Roberto Guerra, del cual descendió un sujeto que alcanzó a huir a pie, lográndose la detención de Juan Carlos Castro y Raúl Alejandro López Sosa.

Dentro de la unidad, en la cajuela se encontraron ocho paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían los 81.9 kilogramos de marihuana.

Los ahora detenidos, el enervante y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, a efecto de que se continúen las investigaciones correspondientes.