Detienen a dos secuestradores, operaban en Soto la Marina

Eran buscados por autoridades desde el año 2015, localizados en el municipio de Reynosa, quedando a disposición de un juez. ina y un poblado de La Pesca.
Secuestradores detenidos en Reynosa.
Secuestradores detenidos en Reynosa. (Milenio Digital )

Tamaulipas

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros este fin de semana a dos presuntos secuestradores, acorde a la información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, eran buscados agosto del 2015.

Te recomendamos:Fueron 5 los secuestrados: gobierno Tamaulipas

Ello, luego de que en ese tiempo secuestraron a un ciudadano de Soto la Marina y cobraron un rescate económico.

Los presuntos secuestradores fueron identificados plenamente por su víctima. Responden a los nombres de Carlos Daniel Alfaro Martínez y Nelson Alfaro Martínez.

En el 2015, Roberto Elizalde Cepeda quien fungía como supuesto jefe de la banda delincuencial, declaró al ser detenido que operaban en el municipio de Soto la Marina y en el poblado La Pesca.

Los Alfaro Martínez fueron ubicados en el municipio de Reynosa y detenidos por los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros, quedando a disposición de un juez que los reclama.

Se presentan las fotografías de Carlos Daniel y Nelson Alfaro Martínez, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

Te recomendamos: Tamaulipas es líder en secuestro, extorsión y homicidio


ELGH