Detienen a presunto asesino de dos policías en Guerrero

José Gabriel González Almazán está acusado del homicidio de cinco personas; entre sus víctimas están un policía ministerial y uno estatal que fueron asesinados a principios de junio.

Acapulco

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que fue detenido un hombre acusado de cinco homicidios, entre estos el de dos agentes policiacos, uno ministerial y otro estatal.

José Gabriel González Almazán fue detenido ayer por agentes ministeriales cuando estaba a bordo de una camioneta Mazda color blanca, sin placas de circulación.

De acuerdo con la carpeta ministerial, testigos presenciales del homicidio del policía estatal, ocurrido el 5 de junio pasado, proporcionaron características de la camioneta en la que viajaban los homicidas, las cuales coinciden con las del vehículo en el que fue detenido González Almazán.

En su declaración ministerial, el detenido aceptó haber participado en la muerte de un policía ministerial el 1 de junio pasado en un centro nocturno de Chilpancingo.

Además aportó elementos del lugar exacto de una fosa clandestina en la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo, donde se encontraron dos cuerpos, uno de sexo masculino y otro femenino, a quienes dijo que asesinó.