Padrés Dagnino fue detenido sin orden de aprehensión: mamá

Iveth Dagnino, esposa del ex gobernador de Sonora, dijo que es grave que las autoridades vinculen a su hijo a un delito sólo porque Padrés Elías le depositaba dinero para solventar sus gastos.
Guillermo Padrés Dagnino también fue detenido.
Guillermo Padrés Dagnino también fue detenido. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora, fue detenido sin que hubiera un orden de aprehensión en su contra, acusó su mamá, Iveth Dagnino.

"Lo detienen entre las 13:30 o 14:00 horas, y la orden de aprehensión sale ocho, nueve horas después; no existía orden de aprehensión contra mi hijo", dijo la esposa de Guillermo Padrés Elías en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: El pecado de Guillermo es ser hijo de Padrés: mamá

Dagnino dijo que es grave que las autoridades vinculen a su hijo a un delito sólo porque Padrés Elías le depositaba dinero para solventar sus gastos.

"Me están diciendo que es por delincuencia organizada y sólo porque su padre le depositaba dinero para sus estudios, para su manutención".

La esposa del ex gobernador de Sonora dijo tener miedo de que sus otros hijos también sean vinculados a proceso ya que ellos también recibían recursos de Padrés Elías.

"Me duele lo que le pasa a mi hijo Memito; tengo miedo por lo que le pase a mis otros hijos. ¿Me van a quitar a mis demás hijos?, ¿Me van a quitar a mi familia?, ¿Qué me van a hacer?", cuestionó la mujer a las autoridades.

Responsabilizó a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, de la persecución en contra de su familia.




AA