• Regístrate
Estás leyendo: Detectan a nueva banda de asaltantes en Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:16 Hoy

Detectan a nueva banda de asaltantes en Tampico

Con lujo de violencia y portando armas de fuego, "los enfermeros" azotan tiendas de conveniencia y farmacias.


Publicidad
Publicidad

Una nueva banda de asaltantes fue detectada por la Policía, se trata de "Los Enfermeros", tres sujetos que utilizando cubre boca y armas han cometido diversos robos a tiendas de conveniencia y farmacias.

En los últimos días dos sujetos y al parecer un tercero han perpetrado diversos robos con violencia, la característica que los distingue es que utilizan cubre boca como los que usan las enfermeras.

Uno de ellos es de estatura baja tez aperlada siempre porta una gorra con la leyenda "Levis" y otra color negro, su error es que utiliza muy comúnmente la misma playera además de portar auriculares con los cuales se comunica probablemente con u tercer sujeto quien es el que los espera a bordo de un taxi.

En su último asalto, uno de los individuos utilizó una máscara de equipo táctico color negro, con lo que trata hacer perder la pista a la autoridad.

Las empleadas se percataron que se trataba de dos personas jóvenes, mismos que han "pegado" en tiendas de conveniencia, los cuales con pistola en mano les indicaron que se trataba de un asalto y que no intentaran nada.

Los delincuentes tras someter a las trabajadoras, se abocaron en buscar el efectivo logrando localizar una caja en donde habían guardado alrededor de mil 500 pesos, además de llevarse gran cantidad de medicamento que introdujeron en las maletas que portaban.

De acuerdo a la Policía, estos delincuentes están "pegando" desde el mes de marzo aproximadamente y actualmente son buscados por diversas corporaciones de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.