• Regístrate
Estás leyendo: Detectan 11 conductores en estado de ebriedad
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:01 Hoy

Detectan 11 conductores en estado de ebriedad

Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, Roberto Hamdan, quien además indicó que tres más recibieron la infracción correspondiente por aliento alcohólico.

Publicidad
Publicidad

Once conductores que fueron sorprendidos en estado inconveniente en los filtros del alcoholímetro. Terminaron internados en la delegación municipal, donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan Huereca, quien además indicó que tres más recibieron la infracción correspondiente por aliento alcohólico.

Respecto a vehículos cuyos conductores no reunieron los documentos para poder transitar de acuerdo al reglamento 31, fueron recogidos y trasladados al corralón municipal hasta en tanto no regularicen su situación.[OBJECT]

Hamdan Huereca, señaló que por la lluvia que se dejó sentir la noche del día sábado, tuvieron que suspender el operativo alcoholímetro que solo duró una hora y media pero con resultados positivos ya que sacaron de circulación a once personas que pudieron ser provocadores de posibles accidentes.

Agregó que este tipo de acciones van encaminadas para prevenir accidentes, así como el del sistema radar, seguirán de manera permanente para concientizar a los conductores del peligro que representa evadir el reglamento de vialidad.

El jefe de Tránsito, recomendó a quienes por alguna razón ingirieron bebidas embriagantes, se abstengan de manejar ya que pueden ocasionar un accidente donde afecten su integridad física y de terceros y busquen alternativas para llegar sanos a casa, como el de utilizar el servicio de taxi o tener su conductor designado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.