Dan a conocer detalles sobre balacera en Santa Catarina

Las víctimas fueron identificadas como Juan Chaires Ramírez de 40 años, Juan Fernando de 5 años y América de 8 años, sobrinos del fallecido.

Monterrey

El secretario General de Gobierno Manuel Gonzalez y Aldo Fasci hablaron respecto a los hechos ocurridos el día de hoy en Santa Catarina, donde dos menores y un adulto murieron tras registrarse una balacera en un domicilio del municipio.

Mediante una rueda de prensa se dio a conocer los nombres de las personas fallecidas durante este atentado. Las víctimas fueron identificadas como Juan Chaires Ramírez de 40 años, Juan Fernando de 5 años y América de 8 años, sobrinos del fallecido.

Se informó a demás que el hermano de la dueña del domicilio, de nombre Ángel Moreno Chaires, había estado detenido por delitos contra la salud y salió del penal el 27 de octubre del presente año.

Los responsables huyeron del lugar en dos camiones x-trail color gris y negro. Se tienen identificados a 2 de los 7 participantes, de los cuales no se proporcionó el nombre debido a que continúan con las investigaciones.

Se implementó un fuerte dispositivo de agentes ministeriales sobre las principales avenidas de Santa Catarina y Monterrey.

KDSC