• Regístrate
Estás leyendo: Destruyen plantíos de mariguana en la zona Valles
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:26 Hoy

Destruyen plantíos de mariguana en la zona Valles

En Magdalena se destruyeron 36 mil plantas de mariguana, mientras que en Ahualulco de Mercado 184 kilogramos de la misma droga. 


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

En hechos distintos, autoridades estatales aseguraron y destruyeron varios kilos de mariguana en los municipios de Magdalena y Ahualulco de Mercado.

El primer aseguramiento fue realizado por elementos de la Fuerza Única Regional. Los oficiales al realizar su recorrido de vigilancia avistaron un terreno sembrado con plantas de mariguana.

El predio está ubicado 4.5 kilómetros al sureste de la delegación de Santa María, en el municipio de Magdalena. En total se destruyeron 36 mil plantas de mariguana, de un metro y diez de altura aproximadamente, que se localizaban en una longitud de 9 mil 200 metros cuadrados.

Las plantas fueron incineradas, así mismo, se le notificó del hecho al Representa Social de la Federación.

El otro hecho, tuvo lugar en una brecha que conduce del rancho Tiro Patria al rancho Las Jiménez, cuando elementos de la Fiscalía de Jalisco incautaron 23 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo mariguana. La droga pesó 184 kilogramos.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público Federal integra una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.