• Regístrate
Estás leyendo: Destruyen plantío de mariguana en Bolaños
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:47 Hoy

Destruyen plantío de mariguana en Bolaños

Elementos de la Fuerza Única y de la Fiscalía del estado, incineraron además 9 mil 600 plantas que se localizaban en el sembradío de mil 200 metros cuadrados


Publicidad
Publicidad

Alrededor de 9 mil 600 plantas de mariguana fueron destruidas e incineradas por elementos de la Fuerza Única (FU) de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Bolaños.

El sembradío, que tenía una extensión de mil 200 metros cuadrados, fue localizado la tarde de ayer viernes, cuando policías estatales realizaba un recorrido de vigilancia pie en un predio de la ranchería conocida como Hacienda Borrotes, del municipio ya mencionado.

También localizaron cerca del plantío, un costal de yute que contenía aproximadamente un kilo con 500 gramos de dicha hierva verde.

Los policías estatales tomaron fotografías antes, durante y después de la destrucción, así como muestras del vegetal, que junto con el acta fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.