• Regístrate
Estás leyendo: Destruyen un millón 215 mil litros de bebidas ilegales
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 12:55 Hoy

Destruyen un millón 215 mil litros de bebidas ilegales

Invitan al consumidor a comprar en comercio formal e identificar los productos certificados.


Publicidad
Publicidad

El Consejo Regulador del Tequila, el Servicio de Administración Tributaria y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) destruyeron esta mañana 1 millón 215 mil 600 litros de bebidas alcohólicas ilegales.

Ramón González Figueroa, director del CRT informó que estas bebidas ilegales fueron decomisadas en los operativos de la campaña Juntos contra la ilegalidad en Puerto Vallarta, Cancún, Hidalgo y Veracruz en 2015.

Destacó que esta destrucción es también resultado del acuerdo de colaboración entre el SAT y el CRT firmado en febrero de 2015 en Amatitán.

Según el CRT esta campaña invita al consumidor a comprar en comercio formal e identificar los productos certificados del marbete, datos en la etiqueta y exigiendo el comprobante de compra.

La destrucción se realizó en el municipio de Zacoalco de Torres, en el Centro de Entrenamiento en Técnicas y Sistemas de Seguridad (Cetesis).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.