• Regístrate
Estás leyendo: Destruyen 31 mil 200 plantas de mariguana en San Martín de Bolaños
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:48 Hoy

Destruyen 31 mil 200 plantas de mariguana en San Martín de Bolaños

Elementos de la Fuerza Única Regional localizaron siete predios utilizados como plantíos donde estaba distribuida la droga en un cerro de la comunidad de Mamatla 


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fuerza Única Regional lograron localizar y destruir un total de 31 mil 200 plantas de mariguana distribuidas en siete predios utilizados como plantíos en el municipio de San Martín de Bolaños.

El hallazgo se sucintó cuando personal de la fiscalía se encontraba realizando investigaciones el 18 de septiembre en un cerro de la comunidad de Mamatla, en mencionado municipio.

En total se resguardaron un total de 7 mil 800 m2 de terreno sembrados con vegetal verde y se contabilizaron 31 mil 200 plantas de una altura aproximada de 1.20 metros las cuales fueron incineradas en su totalidad

El hecho fue informado a la XV Zona Militar y al Ministerio Público Federal quien seguirá con las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.