• Regístrate
Estás leyendo: Destruye narcolaboratorio en Michoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:25 Hoy

Destruye narcolaboratorio en Michoacán

Después de asegurar diez reactores de diversas capacidades y diez condensadores en el municipio de Aguililla, los soldados fueron atacados por un grupo armado.

Publicidad
Publicidad

Quadratín

Tras ubicar y destruir un narcolaboratorio, en el municipio de Aguililla, elementos del Ejército se enfrentaron a balazos con un grupo armado, lo que dejó como saldo un civil herido y detenido.

Durante un recorrido terrestre a las 16 horas del viernes, personal castrense logró asegurar el lugar, ubicado en un terreno agreste de dicho municipio.

En el lugar se aseguraron diez reactores de diversas capacidades, diez condensadores, cuatro tambos de 200 litros con una sustancia desconocida en su interior, nueve tanques de gas de diversas características, una maquina de soldar, dos tanques de oxígeno y seis kilogramos de una sustancia granulada con las características propias del crystal.

Tras tomar una muestra para el agente del Ministerio Público de la Federación, los soldados destruyeron la instalación clandestina y se retiraron.

Fue en el trayecto de regreso hacia Apatzingán, que un grupo armado salió al paso del convoy y enfrentó a los militares.

Los soldados repelieron la agresión y comenzó un intenso intercambio de disparos, que concluyó cuando el personal de la Sedena lesionó a uno de los presuntos delincuentes, mientras que los otros se dieron a la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.