• Regístrate
Estás leyendo: Destruirá más de 1,500 armas decomisadas en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:33 Hoy

Destruirá más de 1,500 armas decomisadas en Tamaulipas

Por primera vez la Secretaría de la Defensa Nacional realizará de forma pública el acto de destrucción de armamento decomisado.
Publicidad
Publicidad

Por primera vez en Tamaulipas la Secretaría de la Defensa Nacional realizará de forma pública el acto de destrucción de armamento decomisado en la región noreste del país este próximo lunes 15 de octubre con sede en la ciudad de Reynosa. 

Juan José Mil Chiguil, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizada de Ciudad Mier Tamaulipas, realizó la invitación a que la ciudadanía sea testigo del destino que tienen los artefactos reunidos durante operativos permanentes llevados a cabo en tres estados, en los que se han coordinado con elementos de la Séptima, Octava y Doceava zonas militares, así como la colaboración de autoridades de los tres órdenes de gobierno. 

El evento se llevará a cabo la explanada del 19 regimiento de Caballería Motorizada ubicado en el kilómetro 85 de la carretera Reynosa-Matamoros colonia Almaguer, en donde se contempla la visita de los gobernadores de las tres entidades, Francisco García Cabeza de Vaca, Jaime Rodríguez Calderón, y Juan Manuel Carreras, así como funcionarios municipales y la alcaldesa de Reynosa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.