Detenidos por apedrear una casa en Villas Universidad

Los hermanos Martha Berenice e Hilario Quiñones Medina, así como Ricardo Ramírez Romero, fueron detenidos por la Policía Municipal debido a que causaron destrozos en puertas y ventanas.
Los destrozos tuvieron lugar en calle Córdova y Cerrada Laureles, del sector Villas Universidad.
Los destrozos tuvieron lugar en calle Córdova y Cerrada Laureles, del sector Villas Universidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos y una mujer causaron daños de consideración en un domicilio de la colonia Villas Universidad, lugar donde fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al llamado.

Vecinos del sector habitacional alertaron al personal de la dependencia policiaca, a las 03:03 horas, ya que escucharon gritos y el impacto de piedras en puertas y cristales de ventanas que destrozaron.

Los afectados identificaron plenamente a los rijosos que fueron interceptados a corta distancia por los uniformados, de los que indicaron que sin motivo aparente apedrearon la finca, por lo que solicitaron proceder en consecuencia y la reparación del inmueble.

Fue así que terminaron tras las rejas de la cárcel municipal, los hermanos Martha Berenice, de 22 años de edad e Hilario Quiñones Medina, de 18 años, domiciliados en la colonia Joyas del Oriente, así como Ricardo Ramírez Romero, de 27, con vivienda en Fovissste La Rosita.

Los destrozos tuvieron lugar en calle Córdova y Cerrada Laureles, del sector Villas Universidad, hecho por el que fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado.