• Regístrate
Estás leyendo: Destrozan tienda en asalto con violencia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:13 Hoy

Destrozan tienda en asalto con violencia

Tres sujetos destruyeron con un bate los cristales de la puerta, tiraron las cajas registradoras al piso y se llevaron dinero y producto.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Destrozando a batazos la puerta de una tienda, tres sujetos asaltaron con violencia un establecimiento de la colonia Industrial, en Monterrey.

Alrededor de las 2:00, los desconocidos llegaron hasta el local, ubicado en el cruce de las calles Miguel Nieto y Melchor Muzquiz.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 3 mujeres por robar ropa

Uno de ellos, descrito como una persona alta y vestido con ropa en color negro, utilizó el bat para destrozar el vidrio de la puerta.

Detrás de él ingresaron dos delincuentes más, los cuales comenzaron a causar destrozos en el interior de la tienda.

Durante el asalto, los desconocidos se apoderaron de mil 750 pesos en efectivo, botellas de vino, cerveza y cigarros.

En la escena del crimen dejaron tiradas las dos cajas registradoras donde estaba el dinero y un montón de vidrios regados.

Asimismo, la Policía de Monterrey y personal de Servicios Periciales localizaron una piedra con la cual amenazaron a los empleados.

Afortunadamente el robo con violencia fue grabado por las cámaras de circuito cerrado del local.

Durante el despliegue de efectivos municipales, se logró la detención de un sospechoso, en calles del predio 18 de marzo, pero los empleados no lo reconocieron y fue liberado.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.