• Regístrate
Estás leyendo: Destroza auto al volcar por exceso de velocidad
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 02:05 Hoy

Destroza auto al volcar por exceso de velocidad

Ernesto Hernández Pérez de 21 años conducía sobre la autopista San Pedro-Torreón, cuando repentinamente perdió el control, él y la joven que lo acompañaba no presentaron lesiones de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes salieron vivos de milagro, tras volcar aparatosamente su vehículo sobre la autopista San Pedro-Torreón, metros antes de subir al puente "La Ibero" la madrugada del domingo, por fortuna solo se presentaron daños materiales.

Ernesto Hernández Pérez de 21 años, con domicilio en la colonia Nogales, es quien conducía el vehículo Nissan Platina con placas GBD-50-88 de Coahuila, sobre esa autopista con dirección a Torreón, cuando repentinamente perdió el control por el exceso de velocidad y chocó contra un arbotante el cual derribó y terminó su carrera con las llantas hacia arriba.

El conductor iba acompañado por Verónica Herrera López de la Cerda, quien presentó algunos golpes en el cuerpo que no fueron considerables, ya que más que nada se sentía asustada.

Paramédicos de Cruz Roja San Pedro y Torreón, apoyaron con la atención de los tripulantes del vehículo.

Fue a las 04:00 horas cuando fue reportado el percance y fueron elementos de Vialidad que por poco eran arrollados por otro vehículo, los primeros en llegar.

El vehículo quedó destrozado y fue enviado a un corralón, en donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados al municipio, pues tumbaron por completo ya algunas luminarias a falta de accidentes en lo que va de noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.