• Regístrate
Estás leyendo: Después de un año liberan a 'violador'
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:17 Hoy

Después de un año liberan a 'violador'

La afectada del caso reconoció que los policías nunca le mostraron a su agresor.

Publicidad
Publicidad

A un año de haber sido detenido y acusado por el delito de violación, un veracruzano recibió sentencia absolutoria y abandonó el penal del Topo Chico.

Tito Colorado Ruiz, de 27 años de edad, fue notificado ayer de la condena que lo benefició y con la que logró recuperar la libertad que había perdido el 9 de marzo de 2017.

Con ayuda de su defensor oficial, José Luis Ramírez Calleja, el veracruzano acreditó, en juicio final, que no atacó sexualmente ni asaltó a la empleada de 20 años de edad que lo denunció, horas antes de ser detenido por elementos de la Policía del municipio de El Carmen.

De acuerdo a la carpeta judicial que concluyó, Colorado Ruiz fue detenido a petición de una empleada de un Súper Siete establecido en el centro de dicho municipio.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia asilo en Monterrey; hay 2 muertos

La mujer denunció que el 9 de marzo del año pasado, alrededor de las 22:30 salió de laborar y esperó el transporte urbano para regresar a su domicilio, cuando fue sorprendida por el conductor de una camioneta Chevrolet pick up quien la amagó con un arma blanca y la obligó a abordar la unidad en la que la trasladó a un lote baldío.

Dijo que después de agredirla, el delincuente le dio 200 pesos para que regresara a su domicilio, pero acudió a solicitar auxilio a los empleados de seguridad de la empresa Sepsa, la cual está ubicada cerca de lugar donde la violaron.

Sin embargo, durante el juicio final, el defensor de Tito Colorado acreditó que las características físicas de su representado no coincidían con las que había proporcionado la afectada, quien señaló a su agresor como un hombre alto y de barba.

La afectada del caso reconoció que los policías nunca le mostraron a su agresor y que detuvieron a Tito Colorado cuando viajaba en una camioneta similar en compañía de otros dos sujetos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.