• Regístrate
Estás leyendo: Después de 3 días hallan a hombre sin vida
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:28 Hoy

Después de 3 días hallan a hombre sin vida

Sus vecinos reportaron el mal olor que se agudizó más con el calor en la calle Bahía de la colonia Nueva California de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Habitantes de la colonia Nueva California de Torreón reportaron la muerte de uno de sus vecinos esta mañana, luego de despertar con malos olores en la calle Bahía.

El hecho fue reportado minutos después de las 7:00 de la mañana a través de la línea de emergencias 911, donde notificaron a las autoridades que de la casa 712 les pareció sospechoso que había muchas moscas y no habían visto al propietario desde hace ya tres días.

Personal de la Fiscalía General de Justicia delegación Laguna 1, acudió al lugar donde se percataron que se encontraba un hombre.

Fue identificado como Jonathan Gerardo Ramírez Hernández de 32 años y trabajaba como repartidor en una empresa refresquera, señalaron algunos compañeros quienes acudieron y podían creer la noticia.

Según las primeras investigaciones falleció por causas naturales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.