• Regístrate
Estás leyendo: Después de 24 años detienen a homicida
Comparte esta noticia

Después de 24 años detienen a homicida

Fue en 1994 cuando el hombre agredió a un joven con un arma de fuego y éste murió meses después en un hospital.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido a 24 años de presuntamente haber participado en el homicidio de un joven que, en ese entonces, tenía 17 años.

El asesinato de Jesús Gerardo Rentería sucedió el 4 de marzo del año 1994, en la colonia Río Pesquería, en el municipio de Escobedo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplieron con la orden de aprensión emitida desde 1997 en contra de Celestino H., alias 'El Poni', de 45 años de edad, quién fue detenido al 23 de mayo en la colonia Nueva Morelos, en Monterrey.

Según las investigaciones, Celestino agredió al ahora occiso con un arma de fuego y lo dejó lesionado. Posteriormente el herido fue trasladado a la clínica 6 del Seguro Social, pero meses después ingresó al hospital Metropolitano porque no era derechohabiente.

Sin embargo, en el citado nosocomio murió por las secuelas que le dejó la bala que se le alojó en el tórax.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.