• Regístrate
Estás leyendo: Desprenden dos cajeros automáticos con vehículo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:14 Hoy

Desprenden dos cajeros automáticos con vehículo

Seguridad

Con cadena y una camioneta, sujetos robaron los equipos del banco Santander, ubicado en plena zona centro de Cortazar
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con cadenas y una camioneta que fue abandonada, sujetos robaron dos cajeros automáticos del banco Santander, ubicado en la calle Juárez de la zona centro del municipio de Cortazar, Guanajuato. Operativo policial evitó que se llevaran otros tres cajeros.

El robo se habría registrado la madrugada de este jueves, cuando hombres a bordo de camionetas arribaron al módulo, en cuyo interior estaban cinco cajeros que sujetaron con cadenas, a los vehículos.

Los maleantes se lograron llevar dos cajeros, dejando otros tres con daños considerables en el interior.

Trascendió que en este proceso, sonó la alarma de la sucursal bancaria que movilizó a los uniformados y los maleantes que estaban a punto de sustraer otro cajero, tuvieron que escapar, dejando una de las camionetas, de doble cabina, color arena, abandonada en la zona.

Hasta la mañana de este jueves, el tramo de la céntrica calle fue bloqueado por uniformados, mientras que agentes ministeriales realizaron el peritaje, para recabar indicios y dar con el paradero de los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.