Los despojan de 40 mil pesos

Dos empleados llevaban el dinero al banco a bordo de un auto, sin embargo, un hombre se les atravesó en el camino y los sometió con un cuchillo para quitarles el dinero y los celulares.

En Jardines de Jerez una mujer y un hombre empleados de una empresa de productos para el aseo fueron asaltados por dos hombres y los despojaron de 40 mil pesos que apenas iban a llevar a un banco.

Se inició la averiguación previa 918/2013 por el delito de asalto con violencia.

Gustavo, representante legal de la empresa de productos para el aseso explicó en su denuncia ante autoridades que un empleado de nombre Román "N" de 26 años y otra trabajadora de nombre Margarita fueron las víctimas.

El denunciante explicó a autoridades que el 3 de enero a las 2:30 de la tarde, los dos trabajadores salieron en un Chevy rojo, iban a los bancos Banamex y Bancomer porque Margarita "N" se encarga de la administración y llevaban como 40 mil pesos en una maleta.

Sin embargo justo cuando iban por Paseo de Jerez dieron vuelta en la calle Horquillas de Jardines de Jerez, iban muy lento y una persona de 40 años de edad aproximadamente se le puso enfrente, insultó a Román y luego sacó un cuchillo.

Las víctimas fueron despojadas de sus celulares, luego llegó otro hombre del lado de donde estaba Margarita y les quitaron el dinero que eran 40 mil pesos.