• Regístrate
Estás leyendo: Despojan a joven de 400 mil pesos en San Pedro
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 17:42 Hoy

Despojan a joven de 400 mil pesos en San Pedro

El afectado los acababa de retirar de un banco e iba llegando a su trabajo cuando lo interceptó un hombre armado y le pidió le entregará el dinero. 


Publicidad
Publicidad

Alexandra Amao

Hombres armados despojaron de 400 mil pesos en efectivo a un joven que acababa de retirar el dinero de un banco y que pretendía llegar a su lugar de trabajo en la colonia Bosques del Valle, en el municipio de San Pedro.

Una fuente informó que el afectado habría realizado la transacción en una sucursal Banorte ubicada en el cruce de Río Mississipi y Río Tamazunchale, en la colonia Del Valle, y posteriormente guardó el efectivo en una mochila tipo cangurera.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a dueño de taller mecánico en China, NL

Presuntamente cuando el joven se estacionó frente a su trabajo, en el cruce de Bosques de Canadá y Río Ebro, fue interceptado por un hombre armado quien le pidió que le entregara el dinero.

El atraco ocurrió alrededor de las 13:00 al exterior de un domicilio marcado con el número 207, que es utilizado como oficinas de nómina de una empresa de abogados.

Aunque las autoridades no proporcionaron sus características físicas, el presunto responsable es un hombre de entre 30 y 35 años quien traía consigo un arma corta con la que amenazó al trabajador, quien descendió de un vehículo compacto.

De acuerdo a testigos, el delincuente era alto, de complexión delgada, y presuntamente era acompañado de otra persona, aunque no se especificó si andaban en vehículo.

Dos patrullas de la policía municipal resguardaron el sitio hasta el arribo de elementos periciales quienes entrevistaron a varios vecinos del sector para iniciar las investigaciones.

Varias personas aseguraron que las viviendas contiguas de donde sucedieron los hechos cuentan con cámaras de seguridad que servirían de evidencia a las autoridades para dar con los delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.