Despojan a un hombre de 130 mil pesos dentro de banco en Zapopan

Los asaltantes amenazaron al hombre con un arma de fuego cuando éste se disponía a hacer un depósito. 

Guadalajara

Dos sujetos despojaron con lujo de violencia a una persona de 130 mil pesos que iba a depositar, los hechos se registraron dentro de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial que se localiza a pocos metros del exclusivo fraccionamiento Puerta de Hierro.

El atraco ocurrió al filo de las 15:30 horas. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, dos sujetos portando armas de fuego irrumpieron con violencia al establecimiento mercantil con razón social Banorte, localizado en las confluencias de Boulevard Puerta de Hierro y avenida Patria.

Tras ingresar al banco se dirigieron de manera inmediata en contra de un hombre que realizaba un depósito, a la víctima la amenazaron con una pistola y después le arrebataron el efectivo, en total 130 mil pesos.

Los maleantes salieron corriendo y abordaron una motocicleta para escapar con rumbo desconocido. Elementos de la Policía de Zapopan arribaron al lugar minutos después, incluso se realizó un operativo en la zona pero al final los ladrones de salieron con la suya y no fueron detenidos.

Cabe resaltar que esa zona de Zapopan es una de las más vigiladas por la policía.

GPE