• Regístrate
Estás leyendo: Despojan a hombre de camioneta en Paseo Morelos
Comparte esta noticia

Despojan a hombre de camioneta en Paseo Morelos

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este domingo. La víctima fue asaltado a punto de pistola.
Publicidad
Publicidad

Durante los primeros minutos del domingo, sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en el cruce de la avenida Morelos y calle Degollado, lugar donde dos sujetos despojaron a punta de pistola a un hombre de su camioneta.

Este robo se cometió sobre una de las principales calles del centro de la ciudad, en una zona llena de bares y comercios, en un horario aún transitado.

Los dos sujetos se llevaron una camioneta Chrysler Grand Cherokee Srt, modelo 2014 en color blanco, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

El afectado realizó el reporte hasta la mañana del domingo, pues al ser asaltado entró en crisis nerviosa y pudo pedir ayuda, por lo que no se generó movilización policíaca y solo se boletinaron las características de la camioneta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.