• Regístrate
Estás leyendo: Despojan a hombre de camioneta con violencia
Comparte esta noticia

Despojan a hombre de camioneta con violencia

El robo se registró en la calle Coras afuera del número 141, cruce con calle Chichimecas del Fraccionamiento El Tajito en Torreón.
Publicidad
Publicidad

Este martes se registró el robo de una camioneta con violencia. Ocurrió en la calle Coras afuera del número 141, cruce con calle Chichimecas del Fraccionamiento El Tajito en Torreón.

El dueño la usaba para distribuir medicamentos y fue despojado de la unidad cuando otro vehículo le cerró el paso de donde bajó un hombre de aproximadamente 23 años, quien lo amenazó con un arma de fuego y le quitó la pick up color blanco que cuenta con GPS.

Esto causó rápido la movilización de agentes de Seguridad Pública y mediante el sistema de ubicación comenzaron una búsqueda en los alrededores sin que hasta el momento hallan logrado ubicarla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.