• Regístrate
Estás leyendo: Despojan a chofer de camión de carga
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:47 Hoy

Despojan a chofer de camión de carga

En el ejido La Unión fue interceptado el conductor de la unidad, quien fue amenazado por un sujeto armado que huyó a bordo del vehículo sin poder ser detenido hasta el momento.

Publicidad
Publicidad

En el ejido La Unión fue interceptado el conductor de un camión de tres toneladas por un individuo que le apuntó con arma de fuego para obligarlo a descender y el sujeto huyó.

Después de perderlo de vista, el afectado comenzó a caminar hasta llegar al cruce de Periférico y carretera La Unión, donde interceptó al paso a efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para reportar lo ocurrido.

Señaló que el individuo portaba un arma de fuego con la que le amagó para llevarse el camión Ford 2015, color blanco, de la que no recordó de momento las placas de circulación. Los uniformados iniciaron la búsqueda en sectores cercanos pero con resultado negativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.