Se desploma avioneta en Michoacán

La aeronave tuvo problemas mecánicos y se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia; el piloto está lesionado.
Se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un predio conocido como La Presa de citada localidad.
Se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un predio conocido como La Presa de citada localidad. (Quadratín)

Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó la caída de una avioneta fumigadora en San Ángel Zurumucapio, del municipio de Ziracuaretiro, la cual tuvo problemas mecánicos y se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un predio conocido como La Presa de citada localidad.

Presuntamente sólo iba el piloto Carlos Sandoval Magaña a bordo de la aeronave, mismo que se reporta con lesiones que no ponen en riesgo su integridad.

Personal de Aeronáutica Civil se coordina con los cuerpos de rescate y seguridad estatal y federal que se encuentran en la zona.

Alrededor de las 10:20 horas de este viernes, efectivos policiacos y personal de Protección Civil fueron alertados de que en el citado municipio había desaparecido una unidad aérea.

Minutos después se movilizaron efectivos de la Policía Federal y el Ejército, en busca de la avioneta en el lugar referido