• Regístrate
Estás leyendo: Despliegan policías en templos por Miércoles de Ceniza
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 18:59 Hoy

Despliegan policías en templos por Miércoles de Ceniza

Ante la aglomeración de gente alrededor de algunos templos, el municipio aportará 80 uniformados para mantener el orden y la seguridad en esta celebración.

Publicidad
Publicidad

Gabriela Jiménez

En el marco del Miércoles de Ceniza, el municipio de Monterrey desplegó elementos policíacos y de Tránsito para mantener la seguridad alrededor de los templos católicos.

TE RCOMENDAMOS: Miércoles de Ceniza: "arranca nuestro deseo de ser mejores"

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó, a través de un comunicado, que son cerca de 80 uniformados los que actualmente vigilan distintas parroquias de la ciudad, entre las que destacan La Catedral, Nuestra Señora del Roble, San Judas Tadeo, Cristo Rey, La Purísima, San José, Sagrado Corazón, y Corpus Christi.

En estas acciones participan los grupos motorizados, de ciclistas, de infantería, así como la Policía Turística.

A su vez, los oficiales de tránsito se apostaron a las afueras de los centros religiosos para agilizar el paso vehicular y permitir el cruce de los peatones.

El operativo inició a las 08:00 y culminará a las 21:00 de hoy.

Adalberto Elizondo, coordinador operativo de la Policía de Monterrey, manifestó que el objetivo principal es prevenir la incidencia de delitos del fuero común.

Asimismo, el funcionario municipal dio una serie de recomendaciones a quienes acuden a las iglesias este Miércoles de Ceniza:

• Tener cuidado al entrar o salir de las iglesias.

• Tomar a los niños de las manos.

• Cuidar a los adultos mayores.

• Asistir en grupo con familiares, vecinos o amigos

• Reportar personas sospechosas al 911.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.